Peluquerías Gavá

Dirección: C.C BARNASUD local B06 - c/ Progres, 69. 08850 - GAVA
Teléfono: 615258049 (También por WhatsApp de 16h a 20h)

Si estás explorando las opciones existentes en peluquerías en Gavá para elegir en cuál depositar tu confianza, te gustará conocer la propuesta de Jean Louis David para hombre y mujer. Aquí tienes acceso a todas las garantías que te ofrece una firma ya reconocida, que lleva el sello de calidad de un peluquero conocido por su labor innovadora y visionaria en el sector. En los centros Jean Louis David siempre puedes tener la certeza de ser atendido por personal preparado para dar forma a los mejores estilismos, con conocimiento de las últimas tendencias y la debida atención a tus preferencias.

Nuestro local de peluqueros en Gavà se encuentra ubicado en el interior del centro comercial Barnasud. Allí te encontrarás con unas instalaciones amplias y equipadas con todo lo necesario para atender a un gran volumen de clientes de forma completa, personalizada y versátil. Nuestra peluquería ofrece una decoración moderna y elegante, pensada para proporcionarte la comodidad y la relajación deseables a la hora de ponerte en manos de nuestro equipo de profesionales. Nos hemos consolidado ya como uno de los salones de peluquería en Gavà con mayor aceptación y unos altos índices de satisfacción por parte de la diversa clientela que acude a nosotros.

peluquerias gava

Peluquerías en Gavá con estilo propio

En nuestro propio sitio web puedes consultar toda la lista de servicios a los que tendrás acceso en nuestro local. Contamos con precios especiales para niños y jóvenes, facilitando así el acceso a un buen estilismo a todas las personas. Te invitamos a descubrir asimismo las ofertas de peluquería en Gavà por las que también nos distinguimos, como nuestros conocidos días de promoción, en los que puedes conseguir tu corte o tu tinte por un precio imbatible. Reserva tu cita para asegurarte de contar con nuestros servicios en el momento exacto que desees y ven a descubrir cómo podemos proporcionarte el look ideal que estabas buscando.

Pide tu cita
936 627 898